15 d’octubre 2007

Ya.com TV podría ser la primera Televisión ADSL en desaparecer

Desde el lanzamiento de Imagenio por parte de Telefónica, han ido apareciendo nuevas televisiones IP como es el caso de Jazztelia TV, Orange TV o Ya.com. Lo más importante de este servicio son los contenidos y uno de los atractivos más importantes es el fútbol que sólo tiene Imagenio. Por ello, no están siendo todo lo atractivas que podrían ser las ofertas de triple play de los operadores alternativos. Todo parece indicar que la primera en desaparecer va a ser la televisión de Ya.com.


Algunos clientes han recibido un email comunicándoles la interrupción del servicio, pero fuentes de la operadora han confirmado a este portal que el cierre aun no se ha producido. Seguramente, la operadora que pertenece a Orange pero que mantiene su marca Ya.com quiere unificar el servicio de televisión con Orange TV.

De momento, la web yacomtv.es ha dejado de funcionar y los clientes que disfrutaban del servicio no tendrán ningún cargo adicional por el equipamiento de la misma.

Imagenio líder indiscutible en Televisión ADSL

Telefónica se está volcando en ofrecer más contenidos, mayor velocidad y nuevos servicios en su televisión ADSL. Cada día cuenta con más clientes y con mayor cobertura, de hecho acaban de habilitar el servicio en 50 centrales nuevas. La posibilidad de ver el fútbol en las tribunas es uno de los mayores atractivos para los clientes de este servicio.

Jazztelia TV

El servicio de televisión de Jazztel tampoco está teniendo demasiado éxito, en cualquier caso, Luis del Pozo director del Área Residencial de Jazztel confirmó a los medios en la última rueda de prensa que celebró que la operadora está centrada en el servicio de banda ancha exclusivamente y no van a llegar a ningún acuerdo para emitir fútbol en modalidad pago por visión.

Visto en ADSLZONE.net