16 d’octubre 2007

"Viajar" cumple diez años en antena

Canal Viajar quiere celebrar sus diez años de vida en televisión con todos los telespectadores. Para ello la cadena se ha engalanado por dentro y por fuera, vistiendo de largo su antena y todos sus contenidos desde el 17 de octubre hasta el mes de diciembre.

La imagen de Viajar se adorna con nuevos espacios promocionales y nuevas piezas de continuidad que repasarán la agenda del canal a lo largo de estos diez años en televisión. Además, un nuevo viajero y una viajera creados por el canal se incorporarán a su antena y guiarán al espectador por los lugares más lejanos. La pareja viajera estará presente en todos los soportes del canal: TV, móvil, e Internet, y mostrará nuevas formas de descubrir el mundo

En cuanto a los contenido, Viajar ha preparado una parrilla llena de estrenos donde guiñoles, personajes famosos del mundo de la cultura, y caras de la cadena contarán sus experiencias en torno al mundo de los viajes y analizarán de qué forma ha cambiado el concepto de viajes desde que la cadena comenzó su andadura hasta ahora.

Toda esta fiesta también se extenderá a canalviajar.com, la web del canal que para celebrar el 10º aniversario de la cadena, entre otras sorpresas, ha puesto en marcha el concursoMi pueblo”, con el objetivo de que ese lugar querido por los espectadores se convierta en el destino perfecto para pasar unos días de descanso.