10 d’octubre 2007

Los mejores partidos de la clasificación de la Euro 2008 en Eurosport

La fase de clasificación para la Eurocopa 2008 está tornando a su fin, y los próximos días 13 y 17, Eurosport emitirá en DIRECTO, dos partidos de gran trascendencia, ya que en ellos hay mucho que decidir.

El día 13, Francia tiene su primer “match ball” ante las Islas Feroe, en un partido en el que a los hombres de Domenech, solo les sirve la victoria. Los galos, terceros del Grupo B por detrás de Escocia e Italia, no pueden fallar en ninguno de los compromisos que le faltan por jugar si quieren asegurarse su clasificación para Austria y Suiza.

El seleccionador francés, no podrá contar con el delantero del Manchester United FC Louis Saha debido a unas molestias en la rodilla.

Por su parte, el encuentro Rusia – Inglaterra del próximo día 17 ha despertado una expectación a día de hoy desconocida en Rusia. Este partido, ya ha sido tildado como “el más grande en Moscú en la última década” y tendrá mucho peso dentro el Grupo E. Ambos combinados, separados por 2 puntos, lucharán por la 2º plaza de este grupo liderado por Croacia.

Además de estos partidos, Eurosport emitirá esos mismos días una hora con los mejores momentos de la jornada.

Y para que ningún espectador pierda detalle, los días 14 y 15 se emitirán varios partidos en diferido, tanto en Eurosport como en Eurosport 2.

Alfredo Duro y Rubén Fernández serán los encargados de traernos los mejores comentarios.

  • 13 de octubre en Eurosport: Islas Feroe vs. Francia + Highlights
  • 14 de octubre en Eurosport: Irlanda vs. Alemania y Dinamarca vs. España
  • 14 de octubre en Eurosport 2: Rumanía vs. Holanda y Dinamarca vs. España
  • 15 de octubre en Eurosport: Escocia vs. Ucrania
  • 17 de octubre en Eurosport: Rusia vs. Inglaterra + Highlights
  • 18 de Octubre en Eurosport: Kazajstan vs. Portugal, Holanda vs. Eslovenia y Alemania vs. República Checa