04 d’octubre 2007

Cuatro preestrenará la 4rt temporada de House

En una acción pionera y sin precedentes en la televisión en España, y a tan sólo un mes de su estreno en Estados Unidos, Cuatro ofrecerá el próximo jueves 25 de octubre, en horario de prime time y en exclusiva a sus espectadores, el pre-estreno del primer episodio de la cuarta temporada de House.

La cadena sabe que los millones de seguidores del médico más “brutalmente honesto” de la televisión no pueden esperar y por eso ha organizado una noche muy especial: la première del primer episodio de la cuarta temporada. Una nueva entrega cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno. Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión americana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato, aunque eso sí, y gracias a Cuatro, sin lista de espera.

Esta acción se une a otras desarrolladas con éxito por la cadena como ‘House Unplugged’, que han convertido a Cuatro en el mayor referente de la televisión de nuestro país por su tratamiento de las series. Así lo demuestra el último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.