09 d’octubre 2007

AXN estrena la 11ª Temporada de "Alerta Cobra"

AXN estrena la undécima temporada de la exitosa Alerta Cobra, con un episodio espectacular de doble duración, que se emitirá en dos partes, en el que se presenta al nuevo miembro del la brigada especial de autopistas, el actor Gedeon Burkhard – conocido por su papel de inspector Brandtner en la serie Rex - en el papel del agente Chris Ritter. En esta nueva entrega la serie dará un giro en su hilo argumental, con un guión y una estética más seria, más oscura y policíaca, si bien las escenas de acción continúan siendo parte esencial del programa, lo que ha hecho de Alerta Cobra todo un espectáculo visual para sus numerosos seguidores.

En el primer capítulo que se estrena mañana día 10 de octubre a las 21:30 hrs, los agentes especiales Tom y Semir siguen la pista de unos mafiosos de la inmigración cuando Tom es engañado y caerá en la trampa, resultando asesinado. Semir jura vengar a su mejor compañero y se obsesiona por seguir la pista del presunto asesino, un sospechoso hombre de negocios que se hace llamar Mark Jäger (Burkhard). Pero ¿por qué Mark parece estar protegido por los altos cargos de la policía? Se producirá un duelo despiadado entre el policía y el asesino, antes de que Semir se percate de que ambos trabajan en el mismo bando…

La brigada especial de autopistas continúa su lucha incansable contra el crimen para mantener el orden en estas zonas tan conflictivas. Un trabajo de alto riesgo en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos.

Desde 1996, más de 160 episodios de Alerta Cobra, cargados de máxima adrenalina y acción, han sido producidos por Action Concept para la cadena alemana RTL – con más de 3.100 choques de vehículos en el set especial construido en la autopista, el mayor set de rodaje en toda Europa. La productora Action Concept fue galardonada con el premio “World Stunt Award 2004” en la categoría de Mejor acción en película extranjera (Best action in a foreign film).

Nota de Prensa