14 de setembre 2007

El canal "Gran Hermano 24 Horas" se incorpora a Digital+

Digital+ contará con una importante incorporación a su oferta de canales. Se trata del canal 24 horas de la novena edición del concurso Gran Hermano que emite en directo su desarrollo.

Telecinco y Digital+ han alcanzado un acuerdo por el que Gran Hermano será accesible para todos los abonados de la plataforma.

La incorporación del canal Gran Hermano a Digital+ supone para los incondicionales de este programa la posibilidad de seguir su día a día desde cualquier zona de España, disfrutando de las ventajas que proporciona la emisión digital, entre ellas, la calidad de imagen y sonido.

Gran Hermano ha regresado a la pantalla presentado por Mercedes Milá conservando su esencia original -la convivencia- que la organización pretende fomentar con sorprendentes iniciativas en su mecánica que dificultarán los pactos entre los concursantes.

El arranque de esta novena edición de "Gran Hermano" en Telecinco con un 28,7% de cuota, confirma una vez más la fortaleza de este programa decano de tele-realidad que en su última entrega consiguió un 25,0% de share y una audiencia media de 3.525.000 espectadores.