07 d’agost 2007

Teuve y Pacha alcanzan un acuerdo para lanzar "Pacha TV"


PACHA conocida marca internacional presente en 3 continentes y TEUVE (Factoría de Canales, S.L.) empresa especializada en la producción y realización de canales temáticos, han firmado un acuerdo para la producción y realización del canal Pacha TV.

PACHA TV será un canal de música diferente a los que ya existen en el panorama televisivo español. En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente. PACHA llega a la televisión con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que la han convertido en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo.
PACHA TV contará con bloques temáticos de diferentes estilos musicales creando un canal para jóvenes en el que todos encontrarán su propio espacio con un estilo que lo hará único: el Life & Style de PACHA.

PACHA TV será una ventana abierta a las últimas tendencias emitiendo lo más cool en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos…en definitiva un reflejo del espíritu PACHA desde Ibiza mostrando un mundo cercano por su contenido pero exclusivo por su concepción.

Sobre PACHA

PACHA es una marca reconocida internacionalmente por ser una de las cadenas de discotecas más importantes de todo el mundo. Este año se cumple su cuarenta aniversario y se organizarán fiestas a nivel internacional. Pacha cuenta con 23 clubes en tres continentes entre los que destaca Pacha Ibiza, que aunque no es el más veterano, si es el más auténtico, carismático y puro de todos ellos. Pacha a lo largo de los años ha ido sumando nuevos servicios a su cadena de clubes: en 2003 inaugura Hotel Pacha en la isla de Ibiza, un hotel de lujo, descanso y con los servicios a medida más exclusivos que el cliente pueda imaginar, siempre con la máxima privacidad, discreción, comodidades, seguridad y por supuesto entretenimiento. Un abanico de posibilidades para una estancia sin precedentes, porque además del lujoso Hotel cuenta con un Restaurante dentro de la discoteca Pacha Ibiza, donde se puede degustar durante todo el año la cocina de fusión mediterránea y japonesa, una emisora de radio on-line y una cadena de tiendas distribuidas por toda la isla.