24 d’agost 2007

Sigue la guerra entre Mediapro y Sogecable, este fin de semana laSexta emitirá 3 partidos



La guerra entre Mediapro y Sogecable sigue librandose con las espadas en todo lo alto, primero por que laSexta ha anunciado que este fin de semana emitirá tres partidos de liga en abierto y además por que Mediapro ha arrebatado a Sogecable la exclusividad de la Liga Italiana.

La Sexta ya ha anunciado que mitirá tres partidos en abierto este fin de semana, dos de ellos en directo. Emitirá el sábado en directo el Sevilla Getafe (22:00 horas), en diferido el mismo dia el Murcia - Zaragoza (00:00 horas) y el domingo emitirá en directo y en competencia directa con Canal+ el Villareal - València (21:00 horas).

Y además coincidiendo con el conflicto de liga, Mediapro ha anunciado su adquisición de la Liga Italiana por tanto deja a Digital+ con una Liga menos. Otro duro golpe para Sogecable después de que TVE le arrebatará los derechos de la Premier League. Mediapro ya ha puesto a la venta los derechos al mejor postor, que no sería nada de extrañar que vayan a parar a sus socios de laSexta.

En fin, la situación cada vez esta más mal. De nada ha servido la intermediación del Gobierno ni las presiones. Ambas empresas han demostrado que van a por todas, y tendrán guerra de camarás para entrar en los campos.