08 d’agost 2007

Renovarse o morir

Bueno, pues aqui teneís un nuevo diseño, para cambiar de WebSatDigital.com. Espero que os guste a todos, si teneís alguna sugerencia o quereis comentar algo tienes el correo websatdigital@gmail.com a tu entera disposición.

Comunicaros a todos los que leeis este weblog que voy a cambiar un poquito la forma de hacer WebSatDigital, voy a hacer un blog de Televisión, Tecnología y también Entretenimiento en general. El blog, vendrá escrito en primera persona o sea por mi (xD), asi podré hacer críticas y comentarios personales que luego podremos debatir todos juntos en los comentarios.

También deciros que los artículos que estaban en la antigua versión del blog, seguirán allí por si alguno de vosotros quereis consultarlos, arriba teneís un link con acceso directo al antiguo blog.

Os prometo que en pasar el verano, el blog estará un poquito más actualizado y seguiremos al dia toda la actualidad referente a la tecnología y la televisión. Y nada más me queda que mandaros un saludo a todos los que nos leeis dia a dia, y desearos a todos un buen verano.