18 d’agost 2007

El nuevo descodificador iPlus llegará en Septiembre

http://i8.photobucket.com/albums/a34/sanchis_1/iplus_150x100.jpg
El nuevo descodificador, que incorpora un disco duro, permitirá grabar y reproducir en cualquier momento la oferta de Digital + y de la TDT.

Cuando tú quieras y como tú quieras. iPlus, el descodificador de nueva generación que lanzará Digital+ en septiembre, va a revolucionar la forma de ver la televisión en España. Con un disco duro de 160 GB, iPlus permitirá grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a unas 50 películas. Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente usando la Guía de Programación y el mando a distancia. Además, este nuevo descodificador ofrecerá la posibilidad de ver un canal diferente del que se está grabando. De esta forma, iPlus permitirá al espectador almacenar, seleccionar y decidir cuándo ve sus programas favoritos.

iPlus, en un solo terminal y con un mando único, descodifica la señal de los canales de Digital+ y, a la vez, da acceso a los canales disponibles de TDT. También está preparado para recibir la televisión en alta definición, que se lanzará próximamente en España, e incorpora el sonido Dolby Digital.

La nueva apuesta tecnológica de Digital+, pionera en nuestro país, permitirá al espectador aprovechar al máximo el tiempo que dedica a la televisión. De una manera sencilla, con el nuevo sistema se podrán grabar los programas favoritos mientras se disfruta de otros. También se podrá grabar una serie completa utilizando una sola vez la tecla de grabación del mando. Además ofrecerá la opción de detener en cualquier momento -e incluso rebobinar- los espacios emitidos en directo.

Productos de características similares ya se comercializan en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. En EEUU, el 17% de los hogares (25% en el caso de las grandes ciudades), posee ya este sistema. En España, la comercialización de iPlus se realizará a través de la red del servicio de asistencia técnica oficial de Digital+ a partir del mes de septiembre.